El Sheriff se alza como una figura clave en las vastas tierras del oeste, cumpliendo varios papeles como lo son de protectores, jueces y, a menudo, último recurso en una tierra donde la ley no siempre es suficiente, puesto la baja cantidad de compañeros, terrenos hostiles, bestias y gran número de forajidos y mafias que hacen de las suyas.
Los sheriffs dependen en gran medida de la relación cercana con los habitantes de sus respectivos pueblos, quienes respaldan sus actividades para preservar la ley y el orden en sus tierras, dolo unos pocos contaban con el carisma y la autoridad necesarios para asumir este desafiante rol, en el que la dedicación y la valentía eran imprescindibles para superar una vida solitaria y temeraria, su éxito residía en sus habilidades físicas y mentales que les permitían enfrentarse a situaciones de alto peligro y superar las desventajas que nunca faltaban en un entorno tan impredecible.
─── ❖ ── Los Orígenes del Oeste ─── ❖ ──
La expansión hacia el Oeste fue vista como el destino manifiesto de una nación en crecimiento, se adentraron en territorios inexplorados, enfrentándose a tribus nativas que habían habitado esas tierras durante siglos.
Los primeros asentamientos, pequeños, alejados y precarios, eran refugios en un entorno hostil, donde los pioneros vivían con una mano en la pala y la otra en el rifle con un claro presentimiento del acercamiento de grupos hostiles y peligrosos en búsqueda de cualquier ganancia fruto de su esfuerzo.
Con el tiempo surgieron pueblos fronterizos que necesitaban una estructura para mantener el orden. Así nació el concepto del Sheriff, un hombre o una mujer elegidos para imponer la ley era poco respetada y se infringían todo tipo de derechos que cobijaban a los habitantes de las inhóspitas tierras.
─── ❖ ── Sheriff de Condado ─── ❖ ──
El Sheriff es reconocido por ser un habitante fuertemente armado con su estrella plateada, un revólver y una determinación férrea, cuya moral y heroísmo son la razón principal por la que son elegidos por el pueblo para defender la vida y enfrentarse a desafíos que van desde bandas de ladrones hasta disputas sangrientas entre rancheros y agricultores.
Los pueblos y pequeñas ciudades decidieron repartir a sus Sheriff más confiables para controlar con mas rapidez y autonomia los distintos condados, de los cuales era evidente la distinta calma que se respiraba en cada una de estas, por la cual tenian un ojo en el correcto funcionamiento de las mismas.
Se dividió en tres diferentes comisarias principales para cada condado, la Comisaria de Black Water para el Condado de West Elizabeth, la Comisaria de Valentine para el Condado de New Hanover y la Comisaria de Rhodes para el Condado de Lemoyne incluyendo al cuerpo de Policía que su oficio consistía en velar por el bienestar de los habitantes y la misma Ciudad de Saint Denis.
── ❖ ───── ❖ ───── ❖ ───── ❖ ──

── ❖ ───── ❖ ───── ❖ ───── ❖ ──
─── ❖ ── Herramientas de la Justicia ─── ❖ ──
Con la llegada del ferrocarril y el telégrafo estas tierras se han transformado enormemente, puesto que las fronteras ya no son tan remotas, el rápido llamado de ayuda y la conexión entre pueblos son en definitiva el mayor avance en la seguridad de los habitantes y pioneros; Los pueblos se están convirtiendo en pequeñas ciudades, y las antiguas tierras de caza de los nativos americanos se llenaron de ranchos y granjas dando paso al progreso en la economía en distintos lugares según sus recursos naturales, lo cual incentiva a muchas familias a emigrar y establecerse cerca de los recursos de los cuales se sustentan.
Por supuesto, este crecimiento económico también atrae a grupos indeseables que buscan aprovecharse de la riqueza emergente, dando lugar a actividades delictivas como robos, saqueos, extorsiones y asesinatos. En respuesta, los condados comenzaron a colaborar entre sí, formando alianzas estratégicas para mitigar estos actos y mantener a raya los peligros que amenazan la seguridad y el bienestar de sus habitantes.
─── ❖ ── Únete al Cuerpo de Sheriffs ─── ❖ ──
Se parte del Cuerpo de Sheriffs y atiende al llamado del deber, una oportunidad protejer y asegurar la paz del Estado y sus habitantes. Tu pueblo necesita a hombres y mujeres valientes, decididos a enfrentar el caos y mantener la justicia en cada condado.
Acércate a la comisaría principal más cercana de tu condado, allí encontrarás a Sheriffs dispuestos a orientarte sobre los requisitos y el proceso de reclutamiento, recuerda que para unirte, deberás cumplir con ciertos criterios fundamentales, como tener un historial limpio, y demostrar habilidades físicas y mentales para el cargo.