Oro entre Dientes: Thieves Landing

Cerrado
Avatar de Usuario
OMEGAELFUERTE
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 14, 2025 3:42 pm

Oro entre Dientes: Thieves Landing

Mensaje por OMEGAELFUERTE »

1894
La banda nació en Espindoleño, un pueblo conocido por ser el punto de encuentro de varios buscavidas. La mezcla de forajidos y hombres que no serían bien recibidos en la sociedad dio como resultado una buena forma de asociar criminales en beneficio propio.

1.jpeg

1894-1898
La pequeña banda empezó a mover hilos y pronto se convirtió en un infame grupo de hasta casi dos docenas de forajidos. No todos eran delincuentes buscados, algunos eran ladronzuelos, niños huérfanos y víctimas de la guerra. Al principio, sus delitos consistían principalmente en robar ganado, hurtar y asaltar casas. Hacia la mitad del año 1896, la banda fue más allá y se dio cuenta de que el secuestro de diligencias, la extorsión y el robo a mitad de camino eran aún más beneficiosos. No es desconocido que algunos miembros vendieron a sus novias a la prostitución. La banda estaba metida en casi todas las actividades criminales rentables, y su único propósito era llenarse los bolsillos rápidamente para satisfacer sus vicios y placeres, algunos de ellos, acostumbrados al estilo de vida, pensaban hacerlo sin importar el coste.

2.jpeg

1898-1899
Tras el incidente de Sinaloa donde se produjo un tiroteo mortal, el gobierno decidió por fin presionar a la banda de Gumersindo Pichoyo aumentando considerablemente sus respectivas recompensas; además, más de media docena de los miembros de la banda que ya estaban en busca y captura vieron cómo la recompensa por ellos mismos se disparaba hacia el cielo. A finales de 1899, la banda empezó a resquebrajarse y a sufrir grandes pérdidas por deserción o muertes en combate. Acorralada y vulnerable, la banda se disolvió finalmente en Los Tríos. Algunos de los miembros permanecieron juntos mientras seguían manchando sus nombres y emigraron al sur, hacia la otra orilla de El Gran Río.

Cruzando el Gran Río, la banda de forajidos arribó en Thieves Landing convirtiendo así esa zona en su núcleo de actividades diarias, tomando control de las rutas aledañas para el tráfico de licor ilegal y robo de comerciantes o civiles que tengan la mala suerte de cruzarse con estos detestables sujetos.
Cerrado